Rentar una bodega o almacén es una excelente decisión cuando tu negocio está en crecimiento, ya que es un indicador de que estás pensando las cosas en grande, y vas por buen camino al éxito. Hay muchas ventajas que encontrarás con nosotros al contratar una bodega, con o sin oficina.
Sin embargo, muchas personas no logran dar ese paso, ya que surgen muchas dudas al respecto, y hoy te vamos a ayudar con 5 aspectos muy relevantes, que te ayudarán no solo a tomar una mejor decisión, también a darte confianza para continuar por el camino del éxito.
1. Seguridad
¿Mis productos están seguros en mi cochera/almacén en casa?
Sabemos bien que cuando empezamos un negocio, lo hacemos con recursos limitados, y tratamos de ahorrar lo más posible. Pero una vez que alcanzamos una cantidad de ventas considerable como para empezar a almacenar nuestros productos en la cochera o en una habitación, es porque hemos logrado hacer crecer nuestro negocio, y esa es una primera señal de que vamos por buen camino.
Por lo tanto, no hay que tener miedo a crecer, y parte del crecimiento, es precisamente tener una oficina, y mucho mejor si esa oficina viene incluida con una bodega, en la cual podrás almacenar y administrar tus productos, pero lo más importante es que nosotros te ofrecemos servicios de acceso controlado, control de circuito cerrado de vigilancia, detectores de presencia, extintores para contingencias, y más.
2. Tamaño
Al momento de pensar en la renta de una bodega o almacén, muchos se imaginan que es demasiado espacio para su inventario actual, y en algunas ocasiones, puede serlo, pero si estás pensando en rentar una bodega, es porque también estás pensando en que tu negocio está creciendo, y tarde o temprano necesitarás ese espacio extra.
Ahora bien, ¿porque rentarlo ahora sino lo necesito?
Pues el tener espacio extra es una gran ventaja a la hora de organizar tu inventario, y llevar un mejor control del mismo. Si necesitas más consejos de cómo organizar tu almacén, tenemos un artículo aquí.
Dicho esto, en K-Espacio tenemos los mejores tamaños que se adaptarán perfecto a tus necesidades y conforme tu negocio va creciendo, puedes aumentar el espacio, sin tener que hacer una mudanza de tu inventario.
3. Condiciones climáticas especiales
Éste aspecto es muy importante a la hora de almacenar tus productos, sobre todo si son productos alimenticios perecederos, o si necesitan ciertas condiciones climáticas, por ejemplo:
- Refrigeración.
- Espacio libre de humedad.
- Temperaturas especificas.
- Eliminación de polvo.
En nuestras bodegas encontrarás soluciones para ese tipo de aspectos a lidiar, como la humedad, la temperatura etc. En K-Espacio te podemos ayudar con el acondicionamiento de tu próxima bodega, y te asesoramos para que ésta se adapte a tus necesidades.
4. Presupuesto
Contar con un presupuesto para almacenar tus productos, es una gran condicionante a la hora de decidirse, ya que de esto dependerá el tamaño y la adaptación de tu próximo espacio de almacenamiento.
No te preocupes, en K-Espacio tenemos las mejores opciones y los mejores precios en el mercado, puedes contactarnos a través de nuestra página de contacto o también por vía telefónica al (844)300-1156 y con gusto te presentaremos las opciones con las que cuentas, de acuerdo al presupuesto que hayas designado.
5. Ubicación / Accesibilidad
La ubicación es esencial a la hora de pensar en la logística de tus productos, tus proveedores estarán agradecidos de poder ubicar tu bodega o almacén, y saber que es accesible desde cualquier punto en la ciudad.
K-Espacio está ubicado estratégicamente cerca de las principales rutas de transporte y parques industriales, lo que nos hace la mejor opción para ti. Además te ofrecemos la renta de Oficinas con dirección fiscal. Consulta nuestra ubicación en Google Maps Llámanos ahora!.